Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Allan Kauffman anunció su candidatura a la alcaldía

Frente a una multitud que se encontraba en Rachel´s Bread, en el centro de Goshen, el alcalde Allan Kauffman anunció formalmente su intención de postularse para la reelección. En su discurso, entre otras cosas, dijo:

“El día de hoy, cuando anuncio oficialmente mi candidatura para la reelección, vuelvo mentalmente catorce años atrás, cuando fui elegido por primera vez a la alcaldía. Entonces me arremangué para colaborar con la gente de todos lados. Estaba listo para fijar metas y alcanzar objetivos compartidos para construir un Goshen más fuerte, vibrante y saludable”.

kauffman11
“El tiempo ha pasado y nos ha cambiado a todos, pero mi compromiso con Goshen nunca ha cambiado. He visto dónde hemos estado en el pasado y sé dónde nos encontramos el día de hoy, y puedo ver hacia dónde vamos.

Quisiera pensar que he aprendido con la experiencia. El paso de las estaciones ha ampliado mi entendimiento y sé lo que hace que Goshen sea un hogar para todos”.

“Goshen era un lugar agradable hace 14 años, pero está claro que nos hemos estado avanzando juntos en una dirección positiva. Los vecindarios están mejorando y el centro es ahora más vibrante. “First Fridays”, la propuesta de los jóvenes creativos, es la envidia de muchas comunidades cercanas. Nuestra población ha crecido, ahora tenemos muchos más vecinos. El comercio y la industria vieron un crecimiento sin precedente hasta que la recesión nacional nos afectó, junto con el resto de Indiana. Sin embargo, gracias a una administración cuidadosa, estamos saliendo de la crisis”.

Nadie se ha proclamado como opositor de Kauffman en las preliminares democráticas, pero Don Riegsecker, miembro del Consejo, anunció su postura formal para la candidatura republicana para la alcaldía. Otro miembro del Consejo, Harlan “Chic” Lantz también dijo que se postulará.

kauffman20
Kauffman dijo que Goshen enfrentó la tormenta económica “mejor que muchas ciudades” al recortar su presupuesto “con bisturí y no con sierra”, reduciendo al personal en su mayoría mediante la fusión de puestos. Además, los empleados de la ciudad llevan dos años sin aumentos significativos en su sueldo.

Kauffman también resaltó el éxito de la zona centro de Goshen, “la envidia de muchas comunidades”, así como una fuerte creencia en que el desarrollo económico y el desarrollo comunitario van mano a mano. “El desarrollo económico no puede suceder en el vacío”, dijo Kauffman. “Tiene que asociarse con desarrollo comunitario”.

Kauffman anunció estar de acuerdo con un “juramento de campaña limpia”. Invitó a todos en su campaña y a sus opositores a comprometerse con el juramento. Explicó que el juramento es un “acuerdo compartido de liderar y conducir la campaña con principios positivos como el valor, la honestidad, el respeto por los candidatos opositores y la condena de toda forma de práctica no ética”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces