Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

Asociación de alumnos de IU ofrece 33,000 dólares en becas

Hay disponibles unos 33,000 dólares en becas por medio del programa Indiana University Association Scholars para el 2011. Para poder obtener alguna de las 33 becas de 1,000 dólares, los solicitantes tienen que ser hijo o hija de un miembro de la Asociación de Alumnos de IU, además de ser estudiante de tiempo completo a nivel licenciatura, que vaya a cualquier campus de IU.

Se han destinado dos becas, para alumnos que cumplan con los requisitos, de cada uno de los ocho campus de IU. El resto de las becas se otorgarán en general. Las becas se entregan en base a la necesidad financiera y desempeño académico, determinado por la Oficina de Servicios de Inscripción del Alumnado. Se les dará preferencia a aquellos alumnos que no han recibido la beca en años anteriores.

El programa de becas está patrocinado por ingresos del IU Collegiate License Plate Program. En 2010 se asignaron más de 45,000 placas, haciendo de la placa de IU la placa colegial más popular en Indiana.

La fecha límite para aplicar es el primero de abril. Los ganadores serán notificados el 13 de mayo. Para mayores informes y una solicitud en línea, vaya a alumni.indiana.edu/services/scholarships/iuaascholars.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces