Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

El Senado de Indiana ha solicitado a la policía estatal que revisen un correo electrónico enviado al senador Mike Delph, que dice que el hombre sospechoso de dispararle a la representante de Estados Unidos Gabrielle Giffords le debería haber disparado a alguien como él.

El correo electrónico dirigido al republicano de Carmel habla contra una propuesta migratoria polémica que Delph está impulsando y se refiere a él de manera peyorativa. El correo electrónico obtenido por Associated Press menciona a la esposa de Delph y a sus cinco hijas por su nombre y dice que un hombre con familia “debe saber que no hay que romper familias”.

Delph no quiso comentar nada al respecto. El Jefe de Empleados del senado, Jeff Papa, dijo que el senado le dio el correo a la policía después de que un asistente lo viera. Dijo que es mejor equivocarse por exceso de cuidado en casos como estos. La policía estatal todavía no hizo comentarios al respecto.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces