Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

Detalles sobre el plan Horizon 2.0

Dan Boecher, director de Horizon 2.0 habló ante unas docenas de personas de negocios en el programa de la cámara de comercio, Wake Up!Goshen. El propósito de Horizon 2.0 es elevar la tasa de graduación del condado a 95%, con al menos 50% de graduados universitarios o con certificación industrial, y hacer una conexión entre lo que hacen los alumnos en la escuela media y sus vidas después de la escuela.

Boecher no dijo cómo pagar este programa. Los miembros del proyecto Horizon han comentado en otras presentaciones sobre las opciones de patrocinio, incluyendo un alza de impuestos sobre alimentos y bebidas, o bien un impuesto sobre ingresos para desarrollo económico.

Después de la charla de Boecher, Bruce Stahly, superintendente de Goshen Community Schools, reconoció su apoyo hacia el programa. También destacó las “tres r’s” que apoyan el programa: rigor, relevancia y relaciones. Dijo que Horizon 2.0 ayuda a los alumnos a comprender la relevancia de su educación, ofreciendo programas de entrenamiento para trabajos específicos, desarrollando relaciones entre alumnos, maestros y padres, así como entre alumnos y empleadores, equipando a los alumnos para estándares educacionales más rigurosos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces