Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

Programa de entrenamiento laboral de Goshen podría reducir el número de desempleados

La ciudad de Goshen está considerando un plan único para luchar contra su problema de desempleo. Se trata de proporcionar asistencia financiera a los negocios industriales que se comprometan a contratar y entrenar a residentes desempleados de Goshen. La cuidad quiere apartar 100,000 dólares en fondos de TIF para proporcionar concesiones de hasta 3,000 dólares por persona.

“Estamos tratando de reducir la cifra de desempleo, ayudar a nuestros empleados y a nuestros empleadores. Así que creo que todos ganamos”, dijo el alcalde Alan Kauffman. “Es una nueva idea, no conozco otras ciudades que hayan intentado esto aún. Todavía estamos en el proceso de afinar los detalles de operación”, agregó.

Los negocios elegibles tendrían que estar en el área de desarrollo económico de la ciudad. El programa sería para residentes de Goshen que han estado desempleados por lo menos seis meses. La propuesta para el programa de entrenamiento se presentará ante el Goshen City Council.

Según el proyecto, las compañías participantes tendrán un reembolso de la mitad del costo real de entrenamiento para cada empleado.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces