Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

La Cámara de Comercio organiza un viaje a la Casa de Gobierno Estatal

Para conectar al gobierno estatal con los negocios del área de Elkhart, las Cámaras de Comercio del Condado de Elkhart llevarán un autobús lleno de miembros interesados a la Casa de Gobierno de Indiana el 15 de febrero.

Al mismo tiempo, un autobús similar saldrá de South Bend. Ambos autobuses se reunirán el Indianápolis en la Casa Estatal. El objetivo es mostrar a los legisladores en Indiana los intereses de toda la región de Michiana.

Los participantes recibirán una reseña sobre los asuntos legislativos actuales por parte de los negociantes más importantes. Compartirán un almuerzo con legisladores de la región de los condados de Elkhart y St. Joseph. Después del almuerzo visitarán la casa estatal para observar las actividades legislativas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces