Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

24 hospitales en Indiana demandan a agencia federal por fondos de Medicaid

Dos docenas de hospitales de Indiana están demandando a una agencia federal, buscando obtener 57 millones de dólares, argumentando que esa cantidad es la que se les debe por el cuidado de pacientes subsidiados.

La demanda, que se emprendió el mes pasado contra el programa del Department of Health and Human Services está a cargo del sistema de seguro de salud de Medicaid para los pobres. También solicita un aumento en fondos futuros para pacientes que no pueden costear sus cuentas médicas.

El abogado de Indianápolis Keith D. Barber le comentó al Indianapolis Star que espera que el gobierno federal se “defienda vigorosamente” de la demanda que está ayudando a preparar en favor de los hospitales.

Hospitales de otros estados han intentado sin éxito forzar a la agencia federal a seguir el mandato del congreso de los 1980s de otorgar dinero extra por parte de Medicaid a hospitales que le prestan servicio a una gran cantidad de pacientes indigentes que no pueden pagar.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces