Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

Luecke dice que se construirán negocios en Ignition Park

El alcalde Stephen J. Luecke anunció que la ciudad de South Bend venderá tierras en Ignition Park, el parque tecnológico con certificación estatal localizado en el antiguo Studebaker Corridor. La venta se ejecutará a una empresa de alta tecnología, que comenzará su construcción en la primavera. Será el primer establecimiento privado del parque.

En su 15avo discurso del estado de la ciudad ante el South Bend Common Council, Luecke dijo que la venta implica un progreso para Ignition Park e Innovation Part de Notre Dame, que juntos constituyen el único parque tecnológico con dos sedes, con certificación estatal en Indiana.

“Después de un arduo trabajo por parte de nuestro Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario, tenemos planes de vender la primer propiedad en Ignition Park a inversionistas privados que construirán el primer establecimiento con fines lucrativos en Ignition Park”, dijo Luecke. “Esta empresa es un buen ejemplo del tipo de inversiones de alta tecnología que tenemos en Ignition Park”. “El futuro prometedor que visualizamos para Ignition Park ya está comenzando”, agregó.

La demolición de los dos últimos edificios Studebaker para ejecutar los planos para Ignition Park comenzó en enero. “Cuando el lugar esté terminado este año, habremos terminado el esfuerzo de reparación económica más fuerte, más de 2.5 millones de pies cuadrados en siete edificios obsoletos removidos para la porción destinada a Ignition Park”, dijo.

Las nuevas instalaciones administrativas, operativas y de mantenimiento de Transpo, el primer establecimiento público en Ignition Park, con su status de ser el primero en la nación por su certificación LEED Platinum, está marcando un alto precedente para el nuevo establecimiento privado, según Luecke.

“Como el techo curvo de las instalaciones de Transpo, Ignition Park es el puente entre el pasado y el futuro de South Bend”, dijo Luecke. “Nos conecta con nuestra historia como un centro de manufactura de clase mundial, con compañías como Studebaker y Bendix. Nos dirige a un futuro prometedor, un futuro enraizado en tecnología, la investigación científica, los emprendimientos novedosos y otras innovaciones que encabezan la nueva economía en South Bend”, agregó.

Hablando desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en South Bend, Luecke recalcó los nuevos desarrollos de la escuela de medicina, Innovation Park y Eddy Street Commons, como signos de excelencia que han atraído reconocimiento nacional a South Bend. Luecke también recalcó el apoyo de la ciudad de South Bend a los esfuerzos para la creación y retención de empleos, tales como el Business Growth Initiative, realizado en conjunto con la Cámara de Comercio.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces