yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Febrero 15, 2011

Susana Martínez, ¿hispana y antiinmigrante?

Susana Martínez, del partido republicano, se convirtió en la primera hispana en ser elegida como gobernadora del estado de Nuevo México..

Continúa


nacio021511f4


Organizaciones de Derechos Humanos preparan denuncias de tortura contra Bush

Organizaciones internacionales de derechos humanos decidieron llevar al ámbito público las acusaciones de tortura que están siendo interpuestas contra el ex-presidente estadounidense George W. Bush.

Continúa


nacio021511f1

 

 

 

 

 


 


Republicanos promueven extensión de ‘’E–Verify”

La nueva mayoría republicana en la Cámara de Representantes inició otro esfuerzo para extender a todo el país y hacer obligatorio el uso del sistema “E- Verify” que, supuestamente, hace difícil la contratación de trabajadores que son inmigrantes indocumentados.

Continúa


 

nacio021511f2


 

Salsa para la salud

A ritmo de bachata, merengue y salsa, personas de la tercera edad, deciden hacerle frente a su movilidad limitada y su inactividad física. Pero no se trata de simples clases de baile, sino más bien de un programa que tiene como cometido mejorar la salud de los adultos mayores.

Continúa


 

nacio021511f3


Un senador de Arizona que pretende anular el derecho a la ciudadanía estadounidense automática para los hijos de padres indocumentados canceló la votación sobre su iniciativa porque carecía de apoyo suficiente para que prosperara en una comisión legislativa.

Continúa


Arizona responde a Casa Blanca con otra demanda

Al anunciar la demanda, la gobernadora republicana de Arizona, Jan Brewer, afirmó que la administración demócrata de Barack Obama falló también en proteger a los ciudadanos del territorio de los “efectos negativos de la inmigración ilegal”.

Continúa


Varios estados impulsan leyes contra el idioma español

Legisladores estatales de Illinois y Minnesota impulsan leyes que estipulan que los documentos públicos y otros trámites de gobierno se lleven a cabo únicamente en inglés.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
statefarmrecruit
smallseleccionado
smallad2
Inicio familiesfirstanimatedgif Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces