Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

Gobierno colombiano simplifica trámites burocráticos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sancionó un decreto ley mediante el cual se eliminan, reforman y racionalizan más de 100 trámites en la administración pública en el país.

“En Colombia confiamos en nuestra gente, en su buena fe, por principio y por Constitución, y sólo exigiremos trámites cuando sean estrictamente necesarios”, declaró el mandatario en el acto de firma de la norma en la Casa de Nariño (sede del ejecutivo). A su vez, resaltó que con esta ley son tres los grupos beneficiados; los ciudadanos de a pie, los empresarios y las entidades públicas.

“La tarea de gobernar exige consideración y respeto por el tiempo de los colombianos y uno de nuestros deberes como Estado es hacerles la vida más fácil a los ciudadanos, entendiendo que su tiempo vale oro”, puntualizó.

“Fueron más de 900 observaciones y propuestas analizadas, y que fueron votadas por más de 70 mil ciudadanos que expresaron por diferentes vías cuáles eran los trámites más inútiles, más engorrosos o más susceptibles de generar corrupción”, acotó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces