Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

Se modernizan las infracciones por mal estacionamiento en el centro de South Bend

SOUTH BEND- Cuando se trata de monitorear el estacionamiento al pie de carretera en el centro, la tecnología moderna ha reemplazado la antigua tiza. Los trabajadores de Ampco System Parking, que otorgan infracciones por mal estacionamiento en el centro, recientemente incorporaron unos nuevos aparatos de mano electrónicos. El aparato registra el número de placa del vehículo, la hora en que es detectado por el empleado de estacionamiento y saca una foto digital del vehículo estacionado. Cuando el empleado pasa nuevamente y ve que el vehículo se ha extendido del límite de tiempo marcado, se imprime una infracción en el aparato de mano.

La infracción se coloca en un sobre naranja y se deja sobre el parabrisas. Esta nueva tecnología significa que no habrá más infracciones escritas a mano con letra ilegible. Y no habrá más tiza marcada sobre las llantas para alertar a los conductores de que podrían estar en peligro de infracción. Ahora borrar la tiza o avanzar el auto unos pies para borrar la marca no funcionará, el registro electrónico del vehículo en esa locación aún existe. La foto marcada con hora proporciona evidencia de que el vehículo estaba estacionado en un lugar específico durante un tiempo específico.

Los líderes de la ciudad no esperan puntualmente que la cantidad de multas por mal estacionamiento aumente. “Es un mecanismo para mejorar el funcionamiento de las cosas. Las infracciones se otorgarán de manera más eficiente”. No está claro cuánto dinero recolectó la ciudad en total por infracciones de estacionamiento en 2011. La oficina de finanzas de la ciudad recibe el pago por multas de estacionamiento pero no separa esos ingresos de otras multas que recauda, como las aplicadas por violación al código civil.

Ampco recibe un pago fijo mensual por sus servicios, no un sueldo basado en cuantas infracciones se generan. En el año fiscal 2011, la ciudad le pagó a Ampco 69,569 dólares por la ejecución y manejo del estacionamiento a pie de calle, una tarifa que incluye salarios y seguro. Ampco también administra los estacionamientos oficiales que se encuentran en el centro. Sin embargo, a partir del primero de febrero, Downtown South Bend se hará cargo de su administración y operación.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces