Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

Escuelas invitan a familias a reuniones de apertura

Las escuelas primarias, medias y medio superiores de Fort Wayne Community Schools le darán la bienvenida a las familias prospectivas durante los eventos estilo “Open House” el 7, 9 y 9 de febrero. Las reuniones de apertura están diseñadas para apoyar a los padres durante la elección escolar de sus hijos. El pasado 28 de enero los padres de familia tuvieron la oportunidad de aprender más sobre cada escuela y se reunieron con empleados y maestros durante el School Choice Fair. Los Open Houses proporcionan una oportunidad de visitar las escuelas y aprender más sobre el ambiente de cada lugar.

“Sabemos que los padres de familia toman esta elección muy en serio y queremos estar seguros de proveer la oportunidad de tomar la decisión adecuada para sus hijos”, dijo la superintendente Dr. Wendy Robinson. “Al visitar la escuela, los padres pueden experimentar el ambiente de aprendizaje y los programas de enriquecimiento que se ofrecen en cada escuela”.

Los Open Houses serán de 9 a 11 a.m. y de 1 a 3 p.m. el 7, 8 y 9 de febrero en las escuelas elementales, con excepción de Bunche Montessori Early Childhood Center. El Open House de Bunche será de las 8:30 a las 10:30 a.m. y de 12 a 2 p.m. los mismos días, además de una reunión adicional de 3 a 5:30 el domingo 19 de febrero. Las reuniones para escuelas medias y medio superiores serán a las 9 a.m. el 2 de marzo en Grile Administrative Center, 1200 S. Clinton St. El sorteo público para escuelas primarias será el 23 de marzo a las 9 a.m. en Grile.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces