Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

Miembros del Concejo de Shipshewana intentan prevenir la “toma ilegal” de fondos

SHIPSHEWANA- El Concejo del Pueblo de Shipshewana autorizó a su abogado a que tome las medidas necesarias para prevenir lo que considera toma ilegal de fondos por parte de una antigua compañía de administración del Shipshewana Town Center.

La acción se tomó después de que el abogado del pueblo Kurt Bachman informó a los miembros del Concejo que los oficiales de Focus Hospitality Services Inc. of Valparaiso habrían manifestado que les gustaría controlar el Hudson Museum Gift Fund, el Norm Kauffman Education Fund y algunos otros fondos del pueblo que fueron donados por fuentes privadas y para propósitos designados.

“Creemos que son fondos del pueblo y no se deben entregar a Focus”, dijo Bachman al Concejo. Después de la reunión, Bachman dijo que no sabía cuál era la cantidad total de los fondos en cuestión. Les dijo a los miembros del Concejo que Focus ya no administra Town Center, aunque después admitió que no sabía exactamente cuando había cesado esta actividad. Bachman dijo que la compañía simplemente despidió a todos los empleados que trabajaban en Town Center y se fue mucho antes de “cumplir el término de su contrato” con el pueblo.

Aparentemente, Focus tuvo problemas al operar el Town Center. Hace varios años, la compañía generó la ira de un segmento grande de personas religiosas, conservadoras en la comunidad de Shipshewana, cuando comenzó a servir alcohol en eventos grandes que ocurrían en el Town Center, como en el caso de bodas, diciendo que era una fuente significativa de ingresos. Se llevó a cabo un foro público en aquel momento, en que la negativa contra Focus era prácticamente unánime.

Luego, hace más o menos un año, la compañía intentó corregir sus asuntos financieros solicitando al Concejo del Pueblo que aprobara una reducción de impuestos. El Concejo claramente rechazó esta solicitud.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces