Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

Vital Records ahora acepta tarjetas de crédito

FORT WAYNE- Las personas que buscan certificados de nacimiento y defunción en Allen County ahora podrán pagar por esos documentos con tarjeta de crédito o débito.

La oficina de Vital Records del Fort Wayne-Allen County Department of Health estátrabajando con GovPay para disponer de esta forma de pago. A partir de ahora se aceptarán todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, Discover y American Express.

“Con esta nueva opción los clientes ahora podrán tener tres opciones de pago: con tarjeta de crédito, efectivo o giro postal”, dijo Sarah Castillo, directora de Vital Records. “Esta es solo otra manera que intentamos para que nuestros servicios sean lo más convenientes posible”.

Las copias de certificados de nacimiento o defunción para eventos ocurridos en el condado Allen están disponibles para clientes en la oficina, por correo o utilizando un servicio en línea llamado VitalCheck.

El costo de un certificado de nacimiento es de 10 dólares y para los de defunción es de 12 dólares. GovPay cobrará una comisión por los pagos realizados con tarjeta de crédito, pero el pago mínimo es de 1.50 dólares.

La oficina Vital Record se encuentra en el tercer piso de Citizens Square, 200 E. Berry St. La oficina abre de lunes a viernes, de las 8 a. m. a las 4:30 p. m.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces