Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 7, 2012

United Educational Credit Union educa a los jóvenes

nefeclass
BATTLE CREEK, Michigan. Para muchos jóvenes del área, el lunes, 16 de enero de 2012, día de Martin Luther King, fue un día sin escuela. Sin embargo, no fue así para todos; un grupo de 16 jóvenes participaron en la clase de educación financiera durante todo el día que se llevó a cabo en la Oficina de Battle Creek de United Educational Credit Union. Estos estudiantes pasaron el día preparándose para tener un exitoso futuro financiero.

La clase sigue el currículo del Programa de Planificación Financiera para las Escuelas Secundarias. El HSFPP (siglas en ingles) fue creado por NEFE ® para enseñar los conceptos básicos de finanzas personales a los jóvenes en el momento óptimo cuando están desarrollando hábitos financieros que darán forma a su futuro.

La clase ofrecida por United Educational está compuesta de comida, diversión y premios, junto con una tarjeta de 25 dólares y un certificado de finalización otorgado a cada alumno al final del día. Los asistentes en la clase del 16 de enero fueron Faith Skidmore, Abbie Skidmore, Xavier Kellie-Sims, Mykel Yore, Ivan Ramos, Kenia Ramos, Kaitlin Langan, Sydney Parish, Crystal Mejia Lugo, Diana Mejia Lugo, Osmara Salinas, Abraham Salinas, Taybrieal Griffin, Logan Magers, Nicholas Canfield y Jenoeva Phillips.

United Educational reconoce el hecho que las personas educadas financieramente tienen la capacidad de tomar decisiones apropiadas con respecto al dinero, se convierten en mejores prestatarios y ahorradores y contribuyen a una economía local más fuerte, que beneficia a toda la comunidad.

“Aplaudimos a cada uno de estos jóvenes y a los adultos en sus vidas que les animaron a asistir”, dijo Fran Godfrey, CEO y Presidente de United Educational Credit Union. “Este es un compromiso positivo para su futuro”, agregó.

United Educational Credit Union está constituida por el estado, asegurada por el Gobierno Federal, con un campo de membrecía basado en la comunidad que abarca nueve condados de la región, al igual que a un radio de 25 millas de distancia de nuestras oficinas en Coldwater y Albion, que llega hasta el norte de Indiana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces