Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 21, 2012

Los miembros del Goshen Board of School Trustees votaron la semana pasada una aprobación por unanimidad un calendario 2012-2013 controversial, a pesar de algunas opiniones negativas por parte de varios miembros de la comunidad.

Uno de los cambios más significativos listados en el calendario aprobado es un comienzo más temprano y una finalización más tardía del ciclo escolar, la agregación de una semana completa al descanso de otoño y una extensión de tres días al descanso de primavera.

Durante el año escolar 2011-2012 los alumnos regresaron a su primer día de clases el 17 de agosto. Bajo el nuevo calendario 2012-2013 regresarán el 10 de agosto. Con el nuevo cambio de calendario escolar, los alumnos tendrán la semana completa del 15 al 19 de octubre para gozar su descanso de otoño. En cuanto a los días que fueron agregados al descanso de primavera, los miembros del comité indicaron que el cambio se dio básicamente por el deseo de la corporación de apoyar el conocido viaje de Biología Marina, sin obligar a los participantes de esa clase a faltar cualquier día de escuela. En el pasado los alumnos tenían que perder varios días de escuela, ya que el viaje requiere que los alumnos de ausenten varios días antes de que el descanso de primavera iniciara oficialmente.

“La escuela ha cambiado tremendamente en los últimos 15 años”, dijo el director de Chamberlain Elementary School, Don Jantzi, agregando que tanto la carga de trabajo y la complejidad de esas asignaturas han aumentado dramáticamente en comparación con el currículo administrado a alumnos hace tan solo unos años. “Van a necesitar descansos más a menudo”, finalizó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces