Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 21, 2012

Cambian tradición de discurso del estado de la ciudad

SOUTH BEND- Para los miembros del Consejo de South Bend, el discurso anual del estado de la ciudad se ha convertido en una tradición inconveniente. Así que el nuevo alcalde Pete Buttigieg hará un cambio. En lugar de una larga charla en la reunión del Consejo, Buttigieg cumplirá son el simple requisito como alcalde de reportar sobre la condición financiera de la ciudad. Después ofrecerá un discurso completo, cuando lleve 100 días de oficio. El alcalde dijo que espera hacerlo el 11 de abril, noche en la cual el Consejo no tiene junta.

El código de South Bend requiere que el alcalde reporte sobre las finanzas de la ciudad y la condición general es que sea en la primera reunión del Consejo programada cada febrero. Sin embargo, durante los últimos años, los alcaldes han abusado de esa regla, utilizando ese discurso para discutir otros temas y metas políticas durante las reuniones, cuando los miembros del Consejo aún tienen otros temas que tratar en la agenda.

El presidente del Consejo, Derek Deiter, dijo que los miembros del Consejo han hablado durante años sobre la posibilidad de convertir el discurso del estado de la ciudad en un evento aparte al de la junta de Consejo. Buttigieg dijo que continuará trabajando con los miembros del Consejo en los próximos años sobre cuándo y dónde programar el discurso del estado de la ciudad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces