Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Mitsubishi Outlander Sport 

mitsubishiEl Outlander Sport es el hermano menor del Outlander de Mitsubishi, un modelo más grande que lleva hasta siete pasajeros. El Outlander Sport puede llevar hasta cinco y es visiblemente más pequeño que el Outlander. Tiene unas 700 libras menos de peso. Está en la línea de los SUV compactos.

El Mitsubishi Outlander Sport se ofrece en dos niveles de equipamiento: el modelo base, el ES y el SE uplevel.

Las características estándar para el ES incluyen llantas de acero de 16-pulgadas, espejos con calefacción, control de crucero, entrada sin llave, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, tapicería de tela y asientos traseros con 60/40-split-folding.

El SE añade llantas de aleación de 18-pulgadas, faros automáticos de xenón, faros antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, control de clima automático, asientos delanteros con calefacción, encendido y entrada sin llave, un apoyabrazos deslizante entre los asientos delanteros, un apoyabrazos en la segunda fila, mejor tapicería y un sistema de sonido de seis parlantes con radio por satélite.

mitsubishi2La mayoría de las opciones se agrupan en paquetes que están disponibles en cualquiera de los niveles ajustables del Outlander Sport. El paquete de navegación incluye un sistema de navegación, cámara de vista trasera y un audio RCA-estilo con vídeo jack. El paquete deportivo exterior añade varios elementos estéticos y aerodinámicos, mientras que el paquete de interior, disponible en los modelos con transmisión automática solamente, añade molduras interiores de aluminio y un botón de desplazamiento.

El interior del Outlander Sport ofrece una cómoda posición de asientos delanteros y los asientos traseros tienen un poco menos de espacio, pero caben sin problemas, cinco adultos de tamaño medio.

El Mitsubishi Outlander Sport trae un motor en línea de 4 cilindros con 2.0 litros que produce 148 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque. La transmisión de serie es manual de cinco velocidades.

mitsubishi3Pienso que la suspensión es demasiado blanda para hacer el manejo deportivo y el motor de 2.0 litros de 4 cilindros, que comparte con el Mitsubishi Lancer, carece de poder cuando se combina con una transmisión continuamente variable CVT. Aunque la transmisión automática CVT es una excelente opción para la economía de combustible.

A pesar de ser un modelo “sport”, su andar es tranquilo y silencioso, y lo veo sorprendentemente bueno para los desplazamientos en la ciudad y viajes largos por carretera, por su economía en combustible y sus cómodos asientos para el conductor. No tiene un motor que acelere rápido, pero es suave. Se agarra bien en las curvas, y aunque todavía no sé porque se llama Sport (porque no se conduce como un SUV deportivo) me gustó su suave andar y la sencillez en los controles.

mitsubishi4a

mitsubishi5

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces