Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Nueva barra matutina de programación especialmente diseñada para el público hispano

Recientemente han comenzado dos mega producciones realizadas por completo en los Estados Unidos y pensadas específicamente para el público hispano que desea iniciar su día con información y entretenimiento de primer nivel.

Cofie Breik y Entre Nos, las dos nuevas apuestas de Azteca America para reforzar su barra matutina de programación, que ya incluía producciones como Cambio de Vida, Historias Engarzadas, Los 25 Más, La Historia Detrás del Mito y una gran variedad de programas.

El Cofi Breik es una revista matutina conducida por Naibe Reynoso, Adriana Yánez, Carlos Magaña y Carolina Mateu,  en la que la música y temas de actualidad son los principales invitados. Por otro lado, la batuta de Entre Nos la lleva la presentadora peruana Patricia Arbulu y se trata de un espacio de entrevistas con los personajes más reconocidos del momento y de un acercamiento con la comunidad latina de ambas costas de los Estados Unidos.

El Cofie Breik inicia a las 9:00am / 8:00am CST, de lunes a viernes, seguido por Entre Nos, dos excelentes propuestas para iniciar el día con actitud positiva.

farandula0312a1Patricia Arubulu

farandula0213a2

Naibe Reynoso, Adriana Yánez, Carlos Magaña y Carolina Mateu

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces