Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Biblioteca Pública de Elkhart

Pague sus multas leyendo: muchos están aprovechando este gran programa, no se pierda la oportunidad. Los tiempos están difíciles y pagar aquellas con multas pendientes en la biblioteca es costoso. EPL quiere animar a los niños y jóvenes a leer. Una manera de hacer esto es ayudarles a pagar sus multas por medio de la lectura. Este programa le permite a los niños y jóvenes, desde el kinder hasta los 17 años, a leer a cambio de sus multas dentro de la biblioteca; por cada 15 minutos de lectura se eliminan 50 centavos de su multa por entrega tardía. Este programa está disponible en todas las locaciones.

Asistencia para tareas: Cleveland Branch de las 4 a las 7 p.m., los jueves. En Main de 5 a 8 p.m. los lunes. En Osolo de 4 a 7 p.m. los jueves, en Pierre Moran de 4 a 7 p.m. los martes.

Main Library

300 S. Second St, tel: 522-BOOK.

Películas: 13 de febrero, 6 p.m.; 27 de febrero, 6 p.m.; 28 de febrero, 4 p.m. (Película familiar)

Clases de computación

PowerPoint a las 6:30, los lunes; Word a las 2 p.m. el 7 de febrero; Digital Photo Editing a las 6:30 el 11 de febrero; Internet para principiantes a las 2 p.m. el 21 de febrero.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces