Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Ingresos por pensión de menores genera ingresos sobresalientes en el condado de Elkhart

¡Más de 22 millones! Esa es la cantidad de dinero que los padres pagaron en pensión para menores en el condado de Elkhart, el doble de la suma recolectada hace diez años.

En el 2003 el abogado fiscal del condado de Elkhart Curtis Hill, Jr. prometió que su oficina se haría más responsable por la recolección de pensión alimenticia.

Desde entonces las recolecciones han aumentado dramáticamente.

Hill dijo que los ingresos por pensión de menores sumaron $22,248,073, un aumento del 76% sobre la cifra de 2011.

En la última década la oficina fiscal del condado de Elkhart ha recolectado más de $169 millones, un aumento del 68%.

Mientras que los ingresos por pensión a menores aumentó, Hill dijo que su oficina opera de manera efectiva. El programa de Child Support del condado gastó más de $1.2 millones el año pasado, lo cual significa, según Hill, que cada dólar empleado por su oficina para la aplicación de la pensión, resultó en $17.88 recolectados.

Con reembolsos del gobierno federal, Hill afirmó que el costo real del programa para el condado de Elkhart fue de $390,641, o $57 recolectados por cada dólar que gastó el condado de Elkhart.

Hill dijo que la división de pensión para menores del condado actualmente maneja 12,000 casos.

Durante el 2012, Hill señaló que su investigador de pensión para menores, Dave Floerchinger, arrestó a 222 personas por atrasarse en sus pagos de pensión, por un total de $3.4 millones.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces