Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Número record de miembros CHC toman juramento

WASHINGTON D.C.- Palabras del congresista Rubén Hinojosa (TX-15), jefe del Congressional Hispanic Caucus (CHC):

“La ceremonia de juramento de hoy demarca un día histórico para el Congreso. Ahora tenemos 26 miembros en nuestra reunión electoral, incluyendo a un Senador de Estados Unidos, representando nuestra población latina diversa. Estoy muy emocionado con el entusiasmo de nuestros nuevos miembros. Ellos llenaron de vida las últimas elecciones con su energía contagiosa y sus historias inspiradoras. Junto con nuestros miembros antiguos se suman décadas de experiencia, nuevas ideas, pasión y compromiso, que serán invaluables para el éxito del CHC.

“Ahora nuestra responsabilidad es unir a todos los miembros del Congreso – negros, blancos, latinos, asiáticos, nativoamericanos, conservadores, progresistas – para trabajar en construir juntos una América para todos los americanos. Recordemos el telegrama que el Dr. Martin Luther King Jr. una vez le escribió a Cesar Chávez: ‘Estamos con ustedes en espíritu, y en determinación, porque nuestros sueños de un mejor mañana se cumplirán’”.

Palabras del primer vice presidente Ben Ray Luján (NM-3):

“Conforme comenzamos el Congreso número 113, es emocionante tener una Cámara de Representantes que refleja más las caras de nuestra nación. Con un número record de miembros hispanos prestando servicio en el Congreso, tenemos una oportunidad de asegurar que las voces de nuestra comunidad sean escuchadas fuerte y claro conforme trabajamos para un futuro más brillante para todos los americanos”.

El Congressional Hispanic Caucus (CHC), fundado en diciembre de 1976, es una organización de miembros del Congreso, gobernada bajo las reglas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. El CHC se dedica a difundir y avanzar por medio del proceso legislativo asuntos que afectan a los hispanos en los Estados Unidos, Puerto Rico y los territorios de Estados Unidos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces