Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

¡21 años de celebración de Ciencia Viva!

El pasado 2 de febrero se realizó en la Biblioteca Pública del Condado de San José la Celebración ‘Ciencia Viva’.

Como parte del programa, que tiene gran número de seguidores, el equipo de la Universidad de Notre Dame explora el mundo de la química a través de demostraciones que parecen mágicas. También ayudaron a sorprender a los niños enseñándoles que las ciencias aunque no son mágicas son divertidas. Se contó con la participación de Amazon John, de Silly Safari de Indianapolis, quien trajo al búho, un lagarto, puercoespín, víbora y por su puesto INSECTOS!

Como puede verse en las fotos, los asistentes pudieron interactuar con las exposiciones y además tuvieron guías en cada estación de aprendizaje.

Los niños estaban extasiados mirando, tocando y preguntando todo lo que encontraban. Fue una tarde feliz para muchas familias.

sciencealive1

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces