Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 5, 2013

Sexto “Pink Out” anual honra a sobrevivientes de cáncer de mama

FORT WAYNE- Se invita a las sobrevivientes de cáncer de mama a asistir al Sexto Pink Out Annual el sábado 16 de febrero en Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW).

En conferencia de prensa, la canciller de IPFW, Vicky Carwein, destacó la importancia de saber que existe información sobre la detección temprana o tratamiento para el cáncer de mama que puede hacer una gran diferencia para la supervivencia de la paciente.

El director atlético Tommy Bell dijo que la fundación Vera Nradley para el Cáncer de Mama recibirá lo recaudado del evento, que incluye un juego de básquetbol de mujeres entre IPFW y Dakota del Sur.

El Pinkout 2013 comienza a mediodía del sábado 16 de febrero con un almuerzo para honrar a las sobrevivientes del cáncer, en el International Ballroom que se encuentra en el Studen Services Complex, entre el Walb Student Union y Gates Sports Center.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces