Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Febrero 19, 2013

Ford Explorer

explorer3Para el 2013, el Explorer trae un montón de características de avanzada, que incluyen el sistema Sync activado por voz, el Touch con pantalla táctil basado en MyFord y muchas características de seguridad.

El Ford Explorer está disponible en el modelo base y los modelos XLT, Limited y Sport.

El equipo estándar incluye un motor V6, llantas de acero de 17-pulgadas, cristales tintados, espejos retrovisores integrados sin ángulo muerto, rieles en el techo, control de crucero, aire acondicionado, asiento del conductor eléctrico de seis posiciones, un volante telescópico con varias posiciones, una computadora de a bordo, un sistema de sonido de seis parlantes con reproductor de CD y una entrada auxiliar de audio. Bastante equipado para ser un modelo de base.

El XLT añade llantas de aleación de18-pulgadas, faros automáticos, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, volante forrado en piel, una almohadilla de código de entrada sin llave, radio por satélite y un puerto USB.

explorer4El modelo XLT Limited viene con ruedas de 20 pulgadas, encendido o entrada sin llave, arranque remoto del motor, pedales eléctricos ajustables con memoria, una toma de corriente de 110 voltios y un sistema de sonido de 12 parlantes Sony, con radio HD.

El Explorer Sport viene con diferentes llantas de 20 pulgadas, asientos delanteros deportivos y el interior único. Los exteriores tienen detalles de equipamiento sport.

Algunas de las características en la XLT y Limited con paquetes opcionales se pueden añadir como opciones individuales. Otras opciones independientes incluyen un sunroof de doble panel y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos pantallas montadas en reposacabezas. A este Explorer solo le falta algún equipamiento de la NASA. La verdad lo tiene todo.

El Ford Explorer viene de serie con un motor V6 de 3.5 litros que produce 290 caballos de fuerza y 255 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera es estándar.

explorer4bEl Explorer Sport viene con un motor V6 turbo de 3.5 litros y tracción a las cuatro ruedas (4WD). Tiene 365 caballos de fuerza y 360 lb-ft de torque.

La Explorer cuenta con el nuevo sistema 4x4 Terrain Management System, con el que se puede ajustar la tracción para conducción en carretera, lodo, arena y nieve con solo girar una perilla. 

El último rediseño del Explorer, en el 2011, trajo consigo una reducción de peso, lo que resulta en una mejor eficiencia de combustible y la manipulación más suave. Dentro de la cabina, el Explorer ofrece un elegante y bien acabado espacio para siete pasajeros.

explorer5Hoy en día el Ford Explorer es más eficiente y de alto nivel todavía. También se ha convertido en uno de los SUV tecnológicamente más avanzados disponibles, con grandes cualidades dinámicas y una cabina silenciosa que pueda competir con los de muchas marcas de lujo. En un mercado lleno de competidores, entre ellos el Jeep Grand Cherokee, El Dodge Journey y el Chevrolet Equinox; la Explorer está al tope de las SUV medianas - grandes. Para mí, es, fue y sigue siendo una excelente compra.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces