Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Febrero 19, 2013

¡Un lugar nuevo para saludar a las princesas de Disney!

cenicientaPara muchos de los visitantes del Parque Disneyland, el encuentro con una Princesa de Disney y su historia es una parte esencial de la experiencia.  A partir del 12 de marzo de 2013, las Princesas de Disney recibirán a estos visitantes en el nuevo Fantasy Faire, un mundo de cuento de hadas que amplía Fantasyland y recrea sus relatos en formas divertidas y sorprendentes.

Fantasy Faire crea un entorno encantador y envolvente para los visitantes que adoran los cuentos de hadas. Diseñado en el antiguo estilo típico de Fantasyland, esta feria de aldea está ubicada al oeste del “Hub” o Plaza Central.

Los visitantes recorrerán un pintoresco sendero hasta los corredores del Salón Real, donde las princesas los aguardan. En el trayecto, se maravillarán con varios elementos curiosos, incluyendo a Fígaro, el gato de Geppetto, dormitando en la ventana y “Clopin’s Music Box”, un juguete mecánico fascinante e interactivo que representa el Banquete de los Tontos del “Jorobado de Notre Dame”.

Los visitantes también pueden explorar una encantadora plaza pueblerina en la que se erige Tangled Tower, una escultura mágica inspirada en la historia de Rapunzel. Al anochecer, el pelo de Rapunzel se enrosca alrededor de la escultura y cobra vida con luces centelleantes.

Una de las atracciones principales de la experiencia de Fantasy Faire es el Teatro Real, donde los visitantes disfrutarán dos espectáculos diferentes: las historias de Rapunzel (“Tangled”) y Belle (“Beauty and the Beast”) presentados por Mr. Smythe y Mr. Jones, un dúo de narradores de cuentos al mejor estilo vodevil renacentista. La princesa heroína, Rapunzel o Belle, participará en la diversión y permanecerá con la audiencia al finalizar la obra a fin de saludar a los visitantes.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces