Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 19, 2013

Saint Joseph Regional Medical Center rifará una casa en el 2013

MISHAWAKA- La fundación de Saint Joseph Regional Medical Center (SJRMC) llevará a cabo el 22 Anual House Raffle, evento en el que se rifará una casa para recaudar fondos para la fundación Women´s Care Center.

Construida por Place Builders específicamente para esta rifa, el gran premio se encuentra en 18175 Baldwin Drive en Bradford Shores, Knollwood. Es un inmueble de 2,415 pies cuadrados y está valuado en aproximadamente 350,000 dólares. Cuenta con una gran pieza de dos niveles con chimenea, madera fina en el comedor, cocina amplia con desayunador, una suite en el primer piso con tina amplia, tres recámaras en el segundo piso, dos baños, garaje para tres autos, cuarto de lavandería en planta baja y acabado de piedra en el exterior. El premio alternativo en efectivo es de 105,000 dólares.

Los ingresos serán a beneficio de Sister Maura Brannick, CSC Health Center, que presta servicios de salud a los menos favorecidos, y para el Women´s Care Center, que presta servicios a madres primerizas y a sus bebés. La SJRMC House Raffle ha hecho posible que estas organizaciones regresen 4.1 millones de dólares en servicios para familias necesitadas, bebés y niños en toda la comunidad.

El ganador del segundo premio puede elegir entre un Honda Civic LX2’13 o un Volkswagen Jetta 2013, por parte de Gurley-Leep Alternative Group. El segundo premio alternativo en efectivo es de 15,000 dólares. Se entregarán también cuarenta premios que van de 175 a 5,000 dólares en efectivo.

Los boletos para la rifa House Raffle estarán disponibles para su compra a partir del 5 de marzo en Saint Joseph Regional Medical Center, que se encuentra en 5215 Holy Cross Parkway, Mishawaka, en la sala general. Los boletos cuestan 150 dólares cada uno. El horario de ventas es de 8 a.m. a 6 p.m. solamente entre semana. Solo se venden 3,950 boletos y se sacan 42 boletos para premio. Por lo tanto, las probabilidades de ganar son de uno en 94.

El lunes 11 de marzo se sacará un ganador “tempranero” de entre todos los boletos pagados y registrados para el mediodía de ese día. Ese premio será de 2,013 dólares y el ganador aún será elegible para el sorteo House Raffle del viernes 3 de mayo de 2013.

El sorteo House Raffle 2013 será a las 5 pm, el viernes 3 de mayo 2013 en Saint Joseph Regional Medical Center. Los ganadores no tienen que estar presentes para ganar. Para más información, llame a la línea de ayuda House Raffle: (574) 335-1525, o visite www.sjmed.com/house-raffle-2013.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces