Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Febrero 4, 2014

aguacatesbowl

Estadounidenses consumen más de 104 millones de libras de aguacates durante el Gran Partido

aguacatebrochetaA medida que los aficionados de todo el país se reunían para ver el primer Gran Partido al aire libre en el MetLife Stadium, disfrutaban de una variedad de comidas, incluyendo los aguacates. Este año, los estadounidenses consumieron casi un 32% más de aguacates comparado con el año pasado, lo que equivale a 104 millones de libras o aproximadamente 208 millones de aguacates consumidos durante el Gran Partido. En otras palabras, la cantidad de aguacates que se consumen durante el Super Bowl es suficiente para llenar un campo de fútbol entre las zonas de anotación y sobrepasar la parte superior del poste o más de 230 veces el peso de la Estatua de la Libertad. 

“Los aguacates y el Gran Partido van de la mano,” dijo Emiliano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board. 

aguacatetacoEl año pasado, los aficionados al fútbol estadounidenses consumieron alrededor de 79 millones de libras, o 158 millones de aguacates Hass durante reuniones festejando el Gran Partido. Las ocho regiones con porcentajes más altos de ventas de aguacates durante el Gran Partido en los Estados Unidos son:

 

• Región de California = 23%

• Región Oeste (WA, OR, ID, MT, WY, CO, UT, AZ, NM, NV) = 19%

• Región Sur Central (TX, OK, AR, LA) = 17%

• Región Noroeste (NJ, NY, MA, PA, CT, NH, RI, ME, VT) = 10%

• Región de los Grandes Lagos (WI, IL, IN, OH, MI) = 9%

• Región Sureste (MS, AL, GA, SC, FL) = 9%

• Región Centro-Sur (DE, MD, KY, TN, NC, VA, WV) = 8%

• Región de las Grandes Llanuras (ND, SD, NE, KS, MO, IA, MN) = 5%

aguacatetotopoEl Gran Partido no es el único evento que reúne nuestra pasión por los aguacates. El año pasado, los estadounidenses comieron una impresionante cantidad, casi 1.7 mil millones de libras o aproximadamente 3 mil millones de aguacates Hass. El 98% de los aguacates que se venden en los EE. UU. son la variedad Hass que naturalmente contiene grasas buenas y es libre de colesterol.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces