Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 4, 2014

Las escuelas de la comunidad de Elkhart hacen de la instrucción a los alumnos una prioridad

Elkhart Community Schools anunció que los alumnos tendrán que reponer los tres días cancelados debido al mal tiempo, en el calendario escolar 2013-14.

“Elkhart Community Schools aprecia la consideración por parte de la Superintendente Estatal de Indiana, Glenda Ritz, para ayudar a nuestras escuelas a adherirse a un calendario fijo, al ofrecer aceptar las solicitudes de dejar pasar los días cancelados en enero”, dijo el Dr. Robert Haworth, superintendente de Elkhart Community Schools. “Sin embargo sentimos que la parte más importante de nuestro calendario es proporcionar a los alumnos 180 días de enseñanza. Consideramos la posibilidad de cancelaciones debido al clima cuando creamos un horario porque sabemos que en el norte de Indiana el clima a veces puede ser traicionero. Entendemos que las familias en nuestro distrito usan el calendario escolar para planear eventos especiales y vacaciones familiares, así que es importante que hagamos todo lo posible para concluir el año escolar a tiempo, aunque siempre proporcionando 180 días de clases”, explicó.

Elkhart Community Schools estará en funciones durante los tres días aplicados al calendario del año escolar: el 24 de marzo, el 18 de abril y el 9 de mayo.

Si se requieren cancelaciones adicionales debido al clima, la ECS está dispuesta a tomar una decisión con respecto al año escolar para el 1 de junio.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces