Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 4, 2014

College Goal Sunday February 23, 2014 2:00pm

College Goal Sunday es un programa que ayuda a los estudiantes de Indiana, que califican para la admisión del estudiante a una universidad o escuela técnica en 2014. También ayuda a sus familias a completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). College Goal Sunday ofrece ayuda de expertos en ayuda financiera, sobre todo de los colegios y universidades de Indiana, en el lugar donde está el estudiante.

¿Por qué es importante?

La mayoría de los colegios, universidades y escuelas de formación profesional / técnica del país requieren que los estudiantes que buscan ayuda financiera federal, incluyendo subvenciones y préstamos, completen debidamente su FAFSA. Su formulario FAFSA debe ser recibido por el procesador federal en o antes del 10 de marzo. Estudios son necesarios para completar y presentar un formulario FAFSA para reclamar Becas Siglo 21. College Goal Sunday ayudará a todos los estudiantes a la universidad, incluyendo 21st Century Scholars, a llenar su FAFSA correctamente.

College Goal Sunday 2014 tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 14:00 (hora local) y llegará a 39 sitios en 33 comunidades de Indiana. El programa empezará a las 14:00 y se cerrará a las 4 pm.

¿Qué debo llevar?

Los estudiantes deben asistir con su padre (s) o tutor (s) y traer completo IRS 1040 y las declaraciones de 2.013 de sus padres, Formularios W-2 y otros ingresos y beneficios.

de la información. Si los estudiantes trabajaron el año pasado, también deben aportar su información de ingreso. Estudiantes de 24 años o mayores pueden asistir solos y traer su propia declaración de impuestos del 2.013 completada, IRS 1040, W-2 u otros ingresos y beneficios de la información 2013.

Para Más Información

Para obtener más información sobre College Goal Sunday o para obtener respuestas a sus preguntas específicas de ayuda financiera, llame a la línea directa de Learn More Indiana al número gratuito 1-800-992-2076. Las familias que necesitan la ayuda de un intérprete de español, intérprete de lenguaje de señas, o que pueden tener otras necesidades especiales deben llamar al 1-800-992-2076 para reportar a qué sitio va a asistir. Vamos a tratar de asegurar que alguien esté ahí para satisfacer sus necesidades.

Lugares:

Elkhart - ELKHART CENTRAL HIGH SCHOOL

1 Blazer Blvd.
Salón: Se informará

FAFSA online e intérprete en español disponible

Fort Wayne- INDIANA UNIVERSITY-PURDUE UNIVERSITY FORT WAYNE

2101 E. Coliseum Blvd.
 Salón: Neff Hall 
-FAFSA online e intérprete en español disponible

Goshen - GOSHEN COLLEGE

1700 S. Main St.
Union Building


FAFSA online e intérprete en español disponible

PLYMOUTH HIGH SCHOOL

Randolph Dr.
 Salón: Se informará
-
FAFSA online

Warsaw - IVY TECH COMMUNITY COLLEGE

2545 Silveus Crossing
 Salón: Se informará

FAFSA online

South Bend -IVY TECH COMMUNITY COLLEGE

220 Dean Johnson Blvd.
 FAFSA online e intérpretes en español disponibles

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces