Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 4, 2014

¿Aburrido en el invierno?

¡Conviértalo en una noche de películas!

¿El frio del invierno lo está desanimando? ¿Se siente encerrado en casa sin nada que hacer? ¿Por qué no venir a la Warsaw Community Public Library y ver la nueva colección de películas que ha llegado a la biblioteca? ¿Tiene ganas de ver cine independiente? ‘The Spectacular Now’ es un retrato maravilloso y honesto sobre la maduración que trata temas como la vida, el amor, la familia y la escuela. Miles Teller está increíblemente genuino como el alumno más popular del último año, Sutter , a quien le gusta vivir el momento. Es el alma de la fiesta. Conoce a Aimee, interpretada por Shailene Woodley, una buena chica que le ayuda a ubicarse y encaminar su futuro.

¿Tal vez usted quiera una noche familiar y opte por una película que puedan ver sus niños? Tenemos de esas también. ‘Despicable Me 2’ y ‘Monsters University’ son dos secuelas que creo son tan buena o mejores que los originales.

Si está buscando una película de Oscar Worthy, definitivamente tenemos lo que usted necesita. ‘El Mayordomo’ cuenta la historia del mayordomo de la Casa Blanca que prestó servicio a ocho presidentes durante tres décadas y de cómo los cambios dramáticos que ocurrieron en América lo afectaron a él y a su familia. También tenemos a ‘Captain Phillips’, una película sobre un incidente en 2009 donde un grupo de piratas somalíes abordaron un barco de cargamento americano y después de no lograr obtener el control, tomaron al capitán como rehén. El capitán está interpretado por el talentosísimo Tom Hanks. ¡Ambas películas son fenomenales!

Tal vez, como yo, usted es fanático de Johnny Depp. Tenemos una de sus nuevas películas también, ‘The Lone Ranger’. Esta película obtuvo bastantes reseñas negativas por parte de los críticos pero yo no estoy de acuerdo y les digo que verdaderamente disfruté este film. Nuevamente Johnny Depp estuvo maravilloso en su protagónico de ‘Tonto’. Su cadencia cómica y dramática estuvo precisa, y su interpretación de Tonto fue espectacular. Armie Hammer es el ‘Llanero Solitario’, y también estuvo fuera de serie y creíble. Para el final de la película su personaje se convirtió en el llanero solitario que todos nosotros conocimos y amamos de niños.

Así que ¿qué esperan? Apalee y salga en dirección a Warsaw Community Public Library para escoger estas películas fabulosas. ¿Por qué no pasar la tarde calientito y en compañía de la familia y amigos, cortesía de Warsaw Community Public Library?

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces