Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

Lexus ES 350 - 2014

lexus350El primer Lexus ES (VZV21) debutó en enero de 1989 en el Auto Show de Detroit, como parte del lanzamiento de la división Lexus.

El ES 2014 a experimentado cambios y cuenta con un cuerpo más estructuralmente rígido que antes, así como modificaciones en la suspensión y en la dirección.

El Lexus ES 350 es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros que produce 268 caballos de fuerza y 248 libras-pie de torque. La tracción delantera y una transmisión automática de seis velocidades vienen de serie.

El equipamiento estándar incluye rines de 17 pulgadas, control de crucero, doble zona de control de clima automático, asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones, comunicaciones de emergencia de Safety Connect, conexión telefónica Bluetooth y un sistema de sonido de ocho altavoces con reproductor de CD, radio por satélite, una auxiliar de audio jack y una interfaz de audio iPod / USB.

lexus3502El paquete premium añade una rueda de ajuste eléctrico de dirección, las funciones de memoria del conductor, tapicería de cuero, detalles de madera real y un volante de madera con adornos.

El Lexus ES 350 es moderno y elegante. El espacio es amplio por todas partes y los asientos delanteros son cómodos. El asiento trasero es cómodo, pero puede ser pequeño para los ocupantes más altos. El maletero ofrece 15.2 pies cúbicos, un espacio de tamaño normal para esta clase.

El ES 350 viene de serie con frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags delanteros y laterales traseros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros. También se incluye el “Lexus Safety Connect” con la notificación automática de colisión, localización de vehículos robados y un botón de ayuda para emergencias.

lexus3503El Lexus ES 350 ofrece una experiencia de conducción refinada que se refuerza por un motor suave y sensible. A velocidades de autopista, la cabina se mantiene notablemente en silencio, no se escucha el ruido del viento de la carretera o el ruido del motor.

Los golpes y baches en la carretera también están muy bien absorbidos. La dirección es de encomiable precisión para un sedán grande.

El ES 350 es el modelo clásico en la línea de los Lexus. Es un espacioso sedán de lujo, dirigido a los consumidores que valoran la comodidad, la serenidad y la fiabilidad del vehículo.

El Lexus ES 350 no tiene ninguna ventaja significativa sobre sus rivales directos, pero por su fiabilidad y valor de reventa, sigue siendo una muy buena opción para el comprador de un sedán de lujo orientado al confort.

lexus3504

lexus3505


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces