yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

¿De que están hechos los sueños? Depende de a quien se le pregunte, la respuesta puede ser que están hechos de fantasía, o de cosas inalcanzables. Otros los verán como una pérdida de tiempo y una forma idealista de ver la vida.

Si miramos a la historia , encontramos que los grandes logros fueron posibles porque han existido grandes soñadores.

Las luchas en cualquier campo han sido iniciadas por un soñador. Tenemos espléndidos ejemplos arquitectónicos de sueños grandiosos provenientes de las mentes de los constructores de pirámides hasta las de los altos rascacielos de Dubai.

También fue en los sueños de Miguel Angel que se concibieron sus esculturas y obras de arte; él tuvo que luchar con altos techos y mármoles duros hasta traer a la vida su sueño y dejarlo allí para que lo viéramos.

Aquellos que vinieron a las Américas también seguían un sueño, de una tierra libre, con prosperidad para todos y donde no hubiera persecución religiosa. Ellos también soñaron de una tierra de igual oportunidad para todos, dejando atrás las caducas estructuras de clase que impedían que sus sueños cobraran vida.

Son los sueños los que dan alas a las aspiraciones de miles para mejorar estudiando y logrando más.

A cuantos niños se les ha dicho que no sueñen, sino que cuenten solo con los datos de la realidad, como si las realidades no fueran otra cosa que sueños cristalizados. Hace unas décadas era un sueño imposible aprender idiomas nuevos o ver otras tierras sin viajar o gastar mucho dinero para estar en otro lugar. Hoy en día, debido al sueño de alguien unido a los sueños de muchos otros, podemos usar la web para aprender y viajar. Podemos incluso conversar y ver personas que de otra forma no podríamos contactar si nuestro único medio fuera la realidad de un avión o la de una cuenta bancaria.

Martin Luther King Jr., también tuvo un sueño que compartió con toda la fuerza de su espíritu y que encendió las vidas de otros para lograr un cambio que recorrió todos los Estados Unidos y más allá. El tenía un Sueño y con osada valentía lo compartió hasta que se hizo realidad.

Actualmente estamos experimentando un dramático cambio en el escenario político en los Estados Unidos y parte de ese cambio provienen de los Soñadores. Por muchos años la reforma migratoria fue una agenda remota que solo se contemplaba a nivel nacional por los inmigrantes interesados, pero ahora es parte de la agenda diaria presente en todo el país. El tema de la inmigración está vinculado ahora a la economía, la política, el estudio, la salud y cada aspecto de nuestra sociedad. Al fin el tópico pasó al frente para ser discutido por todos y esto ha sido posible porque la gente joven decidió Soñar.

Ellos también sueñan de una tierra libre que les permita seguir sus sueños personales en un medio de confianza donde puedan participar y contribuir en el país que aman.

A todos aquellos que buscan un cambio, yo les digo: ¡SUEÑEN! y sueñen en grande! Atrévanse a sacar sus sueños al público y a retar la forma ‘normal’ de pensar y hacer las cosas, con un enfoque osado que solo pueda venir de ustedes, los soñadores.

A cada niño y joven que tiene que oír las voces de la ‘experiencia’, les digo desafíen a otros y a sí mismos con sus sueños. Siempre pidan lo imposible! El futuro no puede ser posible sin ustedes y sus sueños.

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse

sbt

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces