Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

De Londres a Goshen

thushantiEl desarrollo de una ciudad se mide no solo por sus carreteras y sus parques sino principalmente por la gente que va llegando a vivir allí, por su contribución profesional, su preparación académica o sus talentos artísticos.

De Londres a Goshen ha llegado Thushanti Kamalakanth, una abogada especializada en inmigración y ley nacional.

Su historia es muy interesante porque tiene aspectos semejantes a la de muchos inmigrantes latinos, trabajadores incansables que dedican su esfuerzo a la ciudad donde viven.

Como ella misma dice: “Conozco los sueños de un inmigrante pues yo misma soy inmigrante. Estos sueños nos dan la fuerza para trabajar duro para nosotros y para nuestros hijos. Sé lo difícil que es para un inmigrante alcanzar el estatus legal en los Estados Unidos. Siendo esta un área donde viven tantos inmigrantes, es muy importante que ellos tengan acceso a un abogado competente y honesto. En razón a la poca cantidad de abogados especializados en inmigración que hay en esta área, estoy en capacidad de ofrecer mis servicios profesionales con honestidad y respeto, con lo cual deseo aportar a la diversidad de nuestra ciudad y su riqueza cultural”.

Con su oficina localizada en el 111 de Denver Avenue, en Goshen, la licenciada Thushanti tiene además la capacidad de transmitir confianza en sus clientes pero sobre todo, la seguridad de que su caso será tratado en forma individual hasta el final.

Vive en Goshen con su esposo y sus dos hijos. El es un ingeniero de programas de computación, que trabaja como consultor en New Paris, Indiana en una compañía que maneja software producido en Sri Lanka, y que tiene su sede en Singapur.

Originaria de Sri Lanka, la Dra. Thushanti emigró a los Estados Unidos después de vivir en Londres, donde ejerció su profesión y muy pronto fue licenciada para ejercer como abogada en el estado de Illinois y admitida como miembro de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración.

La ciudad de Goshen y sus alrededores cuenta ahora con una profesional más, especializada en un campo tan necesario como la inmigración. Esperamos que su ejercicio profesional en esta parte de Indiana siga dando mucho fruto para que todos sigamos diciendo con seguridad: ¡Vivir en Goshen es cada vez mejor!

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces