yearsininternet epmarketing1011a
item2

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

Igualdad en el amor, la fe y el matrimonio: puntos de vista encontrados en Indiana

INDIANAPOLIS- Los argumentos sobre moralidad y creencias son los que encabezan el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. La Rev. Melody Merida, directora de Interfaith Coalition on Non-discrimination, explica que cada grupo religioso tiene su propia interpretación de la Biblia y, en su punto de vista, los intentos recientes de prohibir los matrimonios entre el mismo sexo van en contra de un mensaje desbordante de amor en las escrituras. “La HJR-3 es el opuesto exacto de lo que haría el amor”, opinó y agregó: “Es tratar a nuestro vecino de una manera que no quisiéramos ser tratados. Así que como medida de fe, no a pesar de nuestra fe sino por causa de nuestra fe, debemos ponernos en pie y decir, ‘esto está mal’”. Dos semanas atrás el Senado de Indiana falló en la reinserción de una provisión al House Joint Resolution 3, una segunda frase que hubiera prohibido las uniones civiles y otros tipos de estatus legal similar al matrimonio en el estado. Eso quiere decir que la enmienda no estará en la planilla hasta noviembre, y lo más pronto que una medida de esas pueda estar sujeta a votación será recién en el 2016.

Continúa


Pruebas de ISTEP

La Junta Estatal de Educación acordó extender las pruebas ISTEP+ después de semanas de temperaturas heladas y fuertes nevadas que han provocado repetidas cancelaciones en muchas escuelas de Indiana.

Continúa


Recepción de inauguración de Launchpad el 27 de febrero

LaunchPad, del Goshen Chamber of Commerce, es un espacio de trabajo para la gente que inicia su propio negocio. LaunchPad llevará a cabo una recepción de inauguración el próximo 27 de febrero. El evento está abierto a cualquier persona interesada en ver el espacio y hablar con los miembros actuales.

Continúa


Olimpiada Regional de Ciencias en Goshen College

Equipos de 13 escuelas media y superiores del área se reunieron en Goshen College, el sábado 8 de febrero para competir en la Olimpiada Regional de Ciencias, en cerca de 40 diferentes eventos, los cuales incluyeron robóticos, ciencias forénsicas y sonidos musicales.

Continúa


De Londres a Goshen

El desarrollo de una ciudad se mide no solo por sus carreteras y sus parques sino principalmente por la gente que va llegando a vivir allí, por su contribución profesional, su preparación académica o sus talentos artísticos.

Continúa


Industria solar en Indiana muestra un crecimiento laboral del 178 por ciento en el 2013 con la creación de 960 nuevos empleos

INDIANAPOLIS- Indiana vio un crecimiento explosivo del 178 por ciento en la industria solar durante el 2013, según un reporte de The Solar Foundation. De 2012 a 2013, Indiana creó cerca de 1,000 nuevos empleos en la creciente industria solar y quedó en 25vo lugar en la Nación en cuanto a empleos solares, subiendo del 27vo lugar que ocupó en 2012.

Continúa


Vístase de rojo para apoyar un corazón saludable

INDIANAPOLIS- Es probable que durante este mes vea mucho rojo en la oficina, escuela o mercado. Es que muchos Hoosiers se pondrán ropa roja para elevar la concientización sobre la enfermedad cardíaca. El evento National Wear Red for Women comenzó hace más de una década.

Continúa


Quiénes se vistieron de rojo?

Nos vestimos todos!!

...Como parte de la campaña de la Asociación Americana del Corazón para hacer conciencia sobre el cuidado que le damos a nuestro corazón!

Continúa


El baile de padres e hijas

El baile de padres e hijas que organizó el departamento de parques de la ciudad de South Bend, el pasado martes 11 de febrero en el Centro O’Brien, tuvo gran éxito.

Continúa


Olimpiadas de Ciencias en Goshen

Las Olimpiadas de Ciencias en su certamen anual tuvieron lugar en Goshen College, el 8 de febrero.

Continúa


Tomás Romero (2 de enero, 1928 – 30 de enero, 2014)

GOSHEN- El pastor Tomás Romero, de 86 años, falleció el jueves 30 de enero, en IU Health Goshen Hospital.

Había nacido el 2 de enero de 1928 en Salinas, Puerto Rico. Sus padres fueron Bernardo Romero y Bautista Meléndez. Se graduó de Salinas High School. Obtuvo su grado en teología en Mizpa Bible Institute.

El 24 de diciembre de 1948 se casó con Francisca Natal. Ella sobrevive junto con sus tres hijos, Ariel Romero, Mabel Romero y Cynthia Rodríguez, así como siete nietos. Su hijo Jonathan Romero se adelantó a su muerte hace tiempo atrás.

Durante 45 años fue pastor en Puerto Rico, y 15 años estuvo como pastor asociado en Sinai Church, Goshen.

Le encantaba pasar tiempo de calidad con su familia. Predicar y enseñar la Biblia eran partes de la vida que disfrutaba. Dejó un legado de amor, obediencia y servicio a Dios.


jimmer0595
Prismas, pirámides, conos y cilindros. Estos, entre muchos otros sólidos geométricos son estudiados objetivamente por los estudiantes de Matemáticas de ELL de la escuela media de Goshen.  Los estudiantes aprenden a obtener áreas de superficie y volúmenes mediante experimentación directa, con lo cual se preparan para la escuela superior y más a largo plazo, para la universidad.

 

Cristian Cruz y Osvaldo Hernández

jimmer0596

Jennifer Esqueda y Ashley Ramírez

regla1a1a


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
elpuentelocales bottonbannerabajo Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp