yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

Demócratas y republicanos concilian, y el Congreso aprueba el aumento del techo de deuda

El Senado de Estados Unidos aprobó finalmente el aumento del límite de endeudamiento hasta marzo de 2015, en una decisión que evita la enésima crisis política por las discrepancias entre republicanos y demócratas en el Congreso, y que permitirá al Gobierno federal hacer frente a las facturas más allá del 27 de febrero.

Continúa


El gobierno “por el pueblo” hace un regreso en el Congreso

WASHINGTON- Respaldado por grupos de reforma gubernamental y una lista creciente de otras organizaciones, 128 miembros de la Cámara de Representantes introdujeron la semana pasada la “Propuesta de ley de Gobierno por el Pueblo” para animar a los ciudadanos a reclamar su gobierno de las corporaciones de libre gasto. Su meta es contrarrestar el daño que los patrocinadores, dicen, ha sido causado por el dictamen de la Corte Suprema, según el cual las donaciones corporativas son una forma protegida de discurso político. El representante John Sarbanes de Maryland, un demócrata, es el patrocinador líder de esta nueva legislatura, y explicó desde dónde viene el impulso.

Continúa


Candidato latino de San Diego perdió la elección ante los republicanos

SAN DIEGO -- El excandidato a alcalde David Álvarez estuvo a un paso de convertirse en el primer alcalde latino en la historia moderna de San Diego. Pero las elecciones del pasado 11 de febrero acabaron, al menos por ahora, con ese sueño.

Continúa


13 muertos es el saldo de la nueva tormenta que azotó la costa este de EEUU

Las tormentas de lluvia y nieve que azotan la Costa Este de Estados Unidos dejaron un saldo de 13 fallecidos en el sur del país. Además, medio millón de personas quedaron sin electricidad, y cerca de 4,500 vuelos debieron ser cancelados, al tiempo que escuelas y oficinas cerraron.

Continúa


Two thumbs up para CVS

El reciente anuncio de las tiendas CVS Pharmacy de no vender productos derivados del tabaco es una victoria para los latinos y la comunidad norteamericana en general.

Continúa

regla1a

inter021814f1

 

 

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces