Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 18, 2014

Reunión con la policía en el Buen Pastor

Miembros de la Iglesia Menonita del Buen Pastor se reunieron con el Jefe de la Policía de Goshen y el Alguacil del Condado de Elkhart, el pasado 9 de febrero, para dialogar sobre varias cuestiones respecto a los inmigrantes que no tienen licencia de conducir. Bienvenido Community Solutions, LLC, convocó la reunión. También, estuvieron presentes miembros de la Comisión de Relaciones Comunitarias, el Asistente del Fiscal, Centro para la Justicia Comunitaria, Church Community Services y estudiantes de trabajo social y comunicación de Goshen College.

Los participantes se expresaron abiertamente sobre su deseo de obtener una licencia de conducir. También, contaron varias experiencias vividas al ser parados por la policía. Los oficiales respondieron a varias preguntas sobre multas de estacionamiento, posible perfil racial, y entrenamiento de diversidad para los agentes. Informaron, además, que sus esfuerzos van dirigidos a mantener la seguridad de la comunidad y escuchar su perspectiva.

Este tipo de reuniones con efectivos policiales continuarán hasta junio de este año. Si desea que se realice una reunión en su iglesia, por favor llame al 574-333-9522.

crc3619

Un aspecto de la reunión en el sótano de la Iglesia Menonita dle Buen Pastor.

Foto por Gilberto Pérez

crc0085

Andrea Medina, estudiante de trabajo social de Goshen College, presenta algunas de las preguntas en la reunión.

Fotos por Tito Guedea

crc0093

Declaración de principios de la Comisión de Relaciones Comunitarias de Goshen.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces