Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

Land Rover Discovery Sport 2015

rover1Land Rover está relanzando en los Estados Unidos el Land Rover Discovery Sport del 2015. Sustituye al Land Rover Freelander vendido como el LR2 en América del Norte.

Diseñado y desarrollado en el Centro de Desarrollo de Land Rover en el Reino Unido, el Discovery Sport será producido en la planta de fabricación de la empresa en Halewood, Liverpool.

Sólo hay un estilo de carrocería de cuatro puertas, pero tres niveles de acabado disponibles. SE, HSE y HSE Lux.

rover2El SE viene bien equipado con asientos de cuero parcial, control de crucero, climatizador de dos zonas, un sistema de audio de 10 altavoces y sensores de estacionamientos  traseros. El HSE añade asientos completos de cuero, techo panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y un portón trasero motorizado. El HSE Lux incluye iluminación ambiental, cuero de mayor calidad y un mejor sistema de audio con radio satelital.

Los niveles superiores de equipamiento como el HSE y HSE Luxury se pueden pedir con elegante asiento de cuero Windsor. Los asientos tienen un montón de ajuste, el volante inclinable y telescópico hace que sea fácil encontrar una posición de conducción ideal. La palanca de cambios es un mando giratorio situado en la consola central y un botón de freno de estacionamiento eléctrico, hace el trabajo de una palanca de mano tradicional.

rover3En los asientos traseros hay casi tanto espacio para las piernas como en el de tamaño completo; Range Rover. Los pasajeros traseros también se sientan 2 pulgadas más alto que los de la parte delantera para proporcionar una mejor vista hacia adelante.

También se ofrece con tercera fila de asientos como opción. Estos asientos de tamaño infantil pliegan con un simple movimiento. 

El Discovery Sport también puede sincronizar dos teléfonos simultáneamente: uno para llamadas y otro para la transmisión de audio. Un sistema de audio de 10 altavoces viene de serie y un subwoofer opcional está disponible.

Utiliza el mismo 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, sistema all-wheel-drive transmisión de nueve velocidades y de tiempo completo que se encuentra en el Range Rover Evoque.

rover4Tiene una increíble cantidad de características de seguridad estándar, que incluyen airbags  frontales, airbags laterales de cortina,  control de vuelco y estabilidad, advertencia de cambio de carril, control de balanceo de remolque y control de estacionamiento paralelo. Tiene la opción de agregar el frenado de emergencia autónoma, que puede aplicar automáticamente el frenado si el conductor no lo hace en una colisión inminente.

Lo probé sobre las peores condiciones de clima frió con nieve y fuertes vientos. Me resulto un vehículo muy fácil de conducir. La dirección es ligera, pero no en exceso y se beneficia de una sensación lineal que hace que sea fácil de colocarlo en el camino.

Ofrece más que suficiente capacidad todo-terreno para la mayoría de necesidades y un nivel de precisión que mantiene alerta a sus rivales.

Como lo ha hecho con todos sus modelos, Land Rover propone una atractiva combinación de capacidad todoterreno y dinámica en carretera.

El Land Rover Discovery Sport para mi gusto es una excelente alternativa entre los autos de lujo.

rover5

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces