Inicio

diversionlatinos

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

Beso de cereza

ceraza1Gonzalo González dirige a los actores: Sarah Fontenot, Eric Connelly y Aaron Penney en la película “Beso de cereza”. Esta historia se desarrolla en una comunidad latina en Estados Unidos y es un filme enmarcado por una sencilla trama romántica que toca temas como la inmigración ilegal, desde un punto de vista humano, sin ahondar en la denuncia social.

En una especie de competencia amorosa, dos chicos tratan de conseguir el amor de una joven. La actitud que cada uno muestra es opuesta, pues mientras uno recurre a tácticas románticas para atraerla, el otro toma una actitud que puede afectarla, no sólo a ella, sino a su familia.

cereza2La protagonista de la historia trabaja en el restaurante de su padre y ahí conoce a un chico que se emplea como lavavajillas; ellos tienen prohibido interactuar, por lo que él escribe cartas y poemas, mismas que le envía. En cambio el otro chico, en busca de llamar la atención de ella, hace uso del chantaje y amenaza con informar a las autoridades de que su padre emplea inmigrantes ilegales.

Con personajes comunes que luchan en un entorno con pocas oportunidades y donde prevalece la ley del más fuerte, los protagonistas son un reflejo de una comunidad latina avecindada en Estados Unidos, que lucha por superarse.

cereza3El guión es una idea original de Kate Whitney, quien también lo escribió. Whitney, es escritora, actriz y directora; entre su trabajo en la dirección se encuentra Smile Now Cry Later (2013) y Death of a Gangster (2012), ambas escritas también por ella. Junto a Gonzalo González ha colaborado como guionista en Quinto Piso, (2014) y Fighting Chance, (2014)

Gonzalo González también es productor, director y escritor.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces