yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

inter020315f1

inter020315f2

regla1a


Por primera vez, México debe dar explicaciones ante la ONU por casos de desapariciones forzadas

El comité de desapariciones de la ONU se reúne con una delegación mexicana en Ginebra para tratar el tema de las desapariciones forzadas en México, donde actualmente hay 22,322 personas bajo el estatus de “no localizadas”. El encuentro se realiza entre el 2 y 3 de febrero.

Continúa


Empresas canadienses desean invertir en México en energía y minería

Viernes 30 de Enero de 2015.- Los sectores en México de energía, minería, aeroespacial y automotriz están en la mira de las empresas canadienses. Se espera que se destine el mayor número de inversiones, destacó la Cámara de Comercio de Canadá (CanCham).

Continúa


Hallan cuerpo de periodista secuestrado en Veracruz gracias a la confesión de un ex policía implicado en el crimen

El cuerpo de Moisés Sánchez Cerezo, de 49 años, fue hallado envuelto en una bolsa negra en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. El periodista había sido secuestrado el 2 de enero en Veracruz, al este de México.

Continúa


ONG realiza ranking de las ciudades más violentas del mundo, y lo encabeza la hondureña San Pedro Sula

San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras, se mantiene por cuarto año consecutivo en el primer puesto en la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo, según el estudio realizado anualmente por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, una Organización no Gubernamental (ONG) mexicana.

Continúa


Evo Morales asume por tercera vez la presidencia de Bolivia

El presidente Evo Morales asumió por tercera vez consecutiva la presidencia de Bolivia, tras jurar su cargo en la ceremonia oficial de investidura celebrada en el Parlamento boliviano.

Continúa


A cuatro meses de la desaparición de los estudiantes de Iguala, México marcha para exigir justicia

Al grito de “Ayotzinapa vive”, miles de personas se movilizaron en Ciudad de México para conmemorar los cuatro meses de la desaparición de 43 estudiantes de magisterio en el sureño estado de Guerrero y exigir su aparición con vida.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces