Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

Las clases de manejo de primavera comenzarán en febrero

Fort Wayne Community School ofrecerá clases de manejo, del 17 de febrero al 14 de abril, en Anthis Career Center, 1200 S. Barr St. Las clases se suspenderán la semana del 30 de marzo al 3 de abril debido al descanso de primavera.

Los cursos se impartirán de las 4:14 – 6:15 pm y de 6:30 – 8:30 pm, los martes y jueves. La inscripción está abierta a cualquier estudiante, ya sea que vayan a FWCS o no, que tengan por lo menos 15 años de edad antes del inicio. El estado de Indiana requiere 30 horas de instrucción en el aula para concretar exitosamente el programa.

Los alumnos se pueden matricular sólo para las clases en el aula, lo que cuesta $ 85. La instrucción de manejo cuesta $ 310. El costo total del curso asciende a $ 395.

Para inscribirse se requiere un depósito de $ 197.50. El pago del dinero restante debe realizarse antes de terminar el programa. Todas las clases son impartidas por educadores profesionales.

Para mayores informes o una solicitud, visite la página de internet de FWCS en o llame al 467-1085. Las sesiones de verano se impartirán en junio y julio.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces