yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

nacio020315f1

nacio020315f2

nacio020315f3

regla1a1


OPEP: Precios del crudo podrían alcanzar los 200 dólares

La Organización de Países Exportadores de Petróleo podría reducir los suministros de crudo, medida que provocaría escasez y los costos del oro negro volverían a los niveles de 2008.

Continúa


Los padres hispanos inmigrantes utilizan el castigo físico menos que sus homólogos nacidos en EE.UU

Los padres hispanos inmigrantes castigan físicamente menos a sus hijos que aquellos nacidos en Estados Unidos, de acuerdo a un nuevo estudio de la Universidad de Michigan.

Continúa


Robo de identidad

Según estadísticas de la Comisión Federal de Comercio (FTC), el robo de identidad relacionado con impuestos fue la forma de robo de identidad más común reportada ante esa institución durante 2014. Además, la cantidad de quejas presentadas por los consumidores sobre delincuentes que se hacen pasar por funcionarios del IRS registró un aumento de casi 24 veces con respecto a 2013.

Continúa


Las oficinas del Social Security expandirán su horario de atención a nivel nacional

El Social Security anuncia que como resultado de la aprobación por parte del Congreso del Presupuesto del año fiscal 2015, la agencia expandirá su horario a nivel nacional. Por lo tanto, las oficinas estarán abiertas al público durante una hora más los lunes, martes, jueves y viernes, a partir del 16 de marzo del corriente. Así, una oficina de campo que usualmente abre de 9:00 am a 3:00 pm, permanecerá abierta hasta las 4:00 pm. De todos modos, las oficinas seguirán cerrando sus puertas al público a mediodía del miércoles para que los empleados puedan disponer de tiempo para terminar su trabajo de oficina y así reducir los retrasos por papeleo.

Continúa


EEUU acepta los comentarios de Fidel Castro sobre la “falta de confianza” entre los dos países

Estados Unidos consideró que los comentarios del ex presidente cubano Fidel Castro sobre la normalización de las relaciones bilaterales son “una señal positiva” y admitió que, tal y como subraya el líder de la Revolución Cubana, hay “falta de confianza” mutua.

Continúa

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces