Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 3, 2015

Líderes en materia de ejecución de la ley lanzan grupo de trabajo sobre inmigración

Una docena de líderes en materia de ejecución de la ley de todo el país se reunió con el secretario asistente de Homeland Security, Alejandro Mayorkas, la secretaria asistente para la Ejecución Estatal y Local, Heather Fong y otros oficiales, como parte del lanzamiento de un nuevo Grupo de Trabajo sobre Ejecución de la Ley Migratoria.

El equipo de trabajo compromete a más de 30 jefes de policía, alguaciles, comisionados y tenientes de todo el país. Recalcará la necesidad de una reforma migratoria con sentido común que ayudará a proteger nuestras comunidades y a promover el respeto por la ley.

“Esperamos prestar nuestra voz para aclarar y arreglar la política migratoria actual”, dijo el alguacil del departamento del condado de Los Ángeles, James R. López, una de las cabezas del grupo. “Todos los oficiales de policía de la Nación que mantienen seguras a nuestras comunidades quieren una frontera asegurada y una política migratoria limpia y justa. No les importa de qué rama del Gobierno venga la reforma. Ellos sólo quieren crear confianza en las comunidades donde prestan servicio”, explicó.

“Cuando los inmigrantes se sienten seguros en sus comunidades, todos estamos más seguros”, agregó Ron Teachman, jefe de policía de South Bend, Ind., quien también estuvo en Washington. “Los criminales pueden usar el temor a la deportación para convencer a los inmigrantes de guardar silencio, haciendo nuestras comunidades menos seguras para todos. Los inmigrantes se deben sentir seguros al reportar crímenes, actuar como testigos y hacer llamados de ayuda en las emergencias”, finalizó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces