Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 17 , 2015

Goshen College lanza clases de inglés para la comunidad

En un nuevo esfuerzo por parte de Goshen College y su Centro para Educación Intercultural e Internacional (CIIE), la universidad ofrece clases de inglés para los miembros de la comunidad.

Este mes, CIIE inició dos cursos de inglés básico y uno de inglés avanzado. Las clases se llevarán a cabo los lunes y miércoles por la tarde, por un período de seis semanas.

“Las clases proporcionan un espacio para que los miembros de la comunidad adquieran las habilidades de lenguaje que los integrarán aún más a la comunidad”, describió Gilberto Pérez, director del desarrollo intercultural y colaboración para la educación.

Los cursos cuestan $100 por sesión de seis semanas, y $50 por cada miembro de familia adicional. Están abiertos para todo aquel que quiera mejorar su inglés.

“La gente que está acudiendo a estas clases con los padres de familia de alumnos que van a las comunidades escolares locales, algunos trabajan en fábricas y otros con empleados de organizaciones locales”, explicó Rocío Díaz, coordinadora de enlace comunitario en la universidad. “Algunos llevan muchos años en este país, y pocos de ellos están recién llegados”, agregó.

Para mayores informes o para inscribirse, contactar a Rocío Díaz en srociod@goshen.edu.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces