Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

Están abiertas las inscripciones para la Macrojornada Oftalmológica que se realizará entre el 15 y 19 de febrero en Tulancingo

Jorge Alfredo Pereztagle, presidente del Club de Leones Tulancingo, en conferencia de prensa a la que asistió la presidenta del DIF local, Victoria Vera, informó que la Macrojornada Oftalmológica es posible gracias al apoyo del Club de Leones distrito 25 A, con sede en Indiana, Estados Unidos.

El pasado lunes, en las instalaciones del Club de Leones y el Sistema DIF Tulancingo, comenzó la entrega de fichas a personas de escasos recursos que se inscriban en la Macrojornada Oftalmológica, programada entre el 15 y el 19 de febrero próximo.

Además, Pereztagle explicó que sus pares norteamericanos reciclaron y clasificaron 59,520 lentes, de los cuales 800 serán entregados cada uno de los días que dure la jornada, en la que también participarán 10 optómetras, que son socios del Club de Leones de Indiana.

Además de la entrega de lentes, el beneficio incluye consulta médica y medición de optometría, para lo cual habilitarán siete módulos en el área de estacionamiento del Club de Leones Tulancingo.

Pereztagle también puntualizó que la participación del DIF municipal es fundamental para que el apoyo llegue a quienes menos tienen, ya que promovió la jornada oftalmológica entre delegados vecinales y comisariados ejidales.

La entrega de fichas comenzó el pasado lunes, en el horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, pero quienes no las obtengan durante el tiempo establecido serán atendidos de acuerdo al número de lugares que sobren cada uno de los días, en los que el servicio también será de 8:00 a 18:00 horas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces