yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

inter020216f1

regla1a


Están abiertas las inscripciones para la Macrojornada Oftalmológica que se realizará entre el 15 y 19 de febrero en Tulancingo

Jorge Alfredo Pereztagle, presidente del Club de Leones Tulancingo, en conferencia de prensa a la que asistió la presidenta del DIF local, Victoria Vera, informó que la Macrojornada Oftalmológica es posible gracias al apoyo del Club de Leones distrito 25 A, con sede en Indiana, Estados Unidos.

Continúa


Crece el turismo estadounidense en Cuba, poniendo en jaque la hotelería de la Isla

La industria turística cubana está bajo una presión sin precedentes para satisfacer la demanda récord de visitantes, un año después de la distensión con Estados Unidos, que renovó el interés por viajar a la isla caribeña.

Continúa


A pesar de que anticipa una gran recesión, el FMI recomienda para América Latina un mayor ajuste económico

“Las economías de Latinoamérica tendrán que seguir ajustándose ante el derrumbe de los precios de las materias primas”, aconsejó el responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI) para la región.


Continúa


Dinamarca: Parlamento vota ley que permite confiscar bienes a los refugiados

El Parlamento danés aprobó el pasado martes un proyecto de ley que incluye la confiscación de dinero y objetos de valor a refugiados para costear su estancia, y se desató la polémica. Sus críticos dicen que recuerda a la confiscación del patrimonio de los judíos en la Alemania nazi.

Continúa


LOS TRABAJADORES DEL VALLE DE SAN QUINTIN YA NO QUIEREN SER INVISIBLES

El 29 de marzo de 2015, el fotógrafo y activista David Bacon siguió a un grupo de trabajadores del campo en el Valle de San Quintín, en el estado mexicano de Baja California, a medida que marchaban hacia la frontera con los Estados Unidos.

Continúa


En Bolivia prevén una fuerte baja de la cosecha de quinua

Bolivia, uno de los principales productores mundiales de quinua, estima por segundo año consecutivo una caída en la cosecha del cereal. “En 2016 va a bajar sustancialmente la producción de quinua. Por un lado por la sequía, pero también por la falta de incentivo a la siembra, como consecuencia de la depresión del mercado”, anticipó el ministro boliviano de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, a la prensa local.

Continúa


Nueva alianza entre China, Rusia e Irán podría ser la clave para evitar nueva crisis económica

La situación política en el mundo atraviesa cambios drásticos, en gran parte incentivados por la cooperación cada vez más estrecha entre Rusia, Irán y China, comentó la periodista Carol Gould, especialista en investigaciones independientes de la cadena Press TV.

Continúa



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces