Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

Goshen Community Chorale inicia sus ensayos para presentación de primavera

El Goshen Community Chorale iniciará sus ensayos para la próxima temporada de primavera el martes 9 de febrero, en College Mennonite Church, a partir de las 7:00 p.m. El coro preparará una presentación llamada “Mostly Mozart” para el 8 de mayo, con el trabajo destacado de Mozart “Coronation Mass”, acompañado de una orquesta completa. Además, en el programa hay más piezas de contemporáneos de Mozart, que se ejecutarán en First Methodist Church en Goshen. Esta es la segunda temporada del coro bajo el liderazgo de su nuevo director de música, William Mateer.

El propósito del coro es preparar música coral de alta calidad, tanto para enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad como para brindar a los cantantes locales la oportunidad de presentarse juntos, para lo cual recibe apoyo sublevado del Indiana Arts Commission.

El coro recibe a nuevos miembros que tengan experiencia en canto dentro de un coro, y que estén dispuestos a comprometerse con asistencia regular a los ensayos y aprender un repertorio complicado. Las personas interesadas deben contactar al director al (574) 533-2562 o mateers@aol.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces