Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

Fumar le cuesta a los Hoosiers más de $1 millón a lo largo de sus vidas

smokingcosts

El costo promedio para cada uno de los 66 millones de usuarios de tabaco en los Estados Unidos es de $24,000 a $50,000 al año, dependiendo de donde vivan, según una nueva investigación realizada por la compañía encuestadora en línea WalletHub.

De acuerdo con la vocera de WalletJub, Jill González, en toda una vida eso puede sumar a más de $1.4 millones para cada fumador en Indiana.

“Muchas veces hay algo que la gente no piensa. Tan sólo invertir $5, $6 o hasta $12 al día en la bolsa de mercado, eso es la cantidad de dinero que podría estar ganando. Así que olvide el Powerball. Eso podría ser muy sencillo si tan solo deja de fumar”, expresó.

La gente intenta dejar de fumar todos los días y falla. La nicotina es casi tan adictiva como la heroína, según el Centers for Disease Control and Prevention federal, y dejar de fumar puede tomar varios intentos debido a los síntomas de abstinencia como la ansiedad, irritabilidad y antojos.

Sin embargo, Emily Lee, vocera del American Lung Association of Midland States, sostiene que el éxito es posible. “Puede ser difícil para usted ahora, pero si trabaja en ello los beneficios a largo plazo pueden sobrepasar las dificultades, ya que esos síntomas son temporales y pasarán. A largo plazo hay más beneficios de salud para el que deja de fumar”, alentó.

Fumar, la causa principal del cáncer de pulmón, provoca cerca de medio millón de muertes prematuras en los Estados Unidos cada año.

El reporte está en línea en wallethub.com. Puede encontrar información sobre cómo dejar de fumar en lung.org.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces