Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

Comunidades vibrantes inició derrochando energía y entusiasmo

El pasado martes 26 de enero, más de 600 personas de reunieron en la cuidad de Elkhart para platicar y planificar diferentes modos de hacer nuestra cuidad más viva y más alegre. El evento tuvo lugar en The Lerner Theatre Crystal Ballroom, de 4 a 6 de la tarde. Asistieron tantas personas que los organizadores tuvieron que trasladar un grupo de ellas a otro salón porque el que estaba dispuesto se llenó a capacidad. Esto es muy positivo porque significa que la cuidad está lista con los preparativos de Vibrant Communities.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida de los patrocinadores, Dallas Bergl y Gina Leichty. Pero fue el autor Peter Kagayama el que transmitió el mensaje que conmovió a todos en el salón. Kagayama comentó acerca de la importancia de pensar con creatividad y permitir a los que están entusiasmados que puedan intentar algo nuevo. El demostró con videos y diferentes ejemplos, como cambios pequeños tienen el potencial de hacer grandes cambio en nuestra cuidad.

Después de la charla de Kagayama, la gente se reunió por grupos y tuvo la oportunidad de comentar sobre lo que había escuchado. Las notas de lo que se dijo en estas conversaciones fueron recopiladas por una persona de la organización. Jose Chiquito, un estudiante de último año de Goshen High School, agradeció a todos lo que asistieron al encuentro. El comentó sobre la importancia de que los otros miembros de su generación estén activos en estos eventos.

El autor autografió su libro a todos los que tuvieron la oportunidad de comprarlo. Se planean otros eventos en diferentes lugares del condado, la semana del 22 de febrero.

frances1607

Kagayama

frances1599

Dallas Bergl y Gina Leichty

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces