Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

El AARP exhorta a los legisladores a aprobar propuesta de ahorros para jubilados Hoosiers

aarpLa gente no está ahorrando suficiente dinero. De hecho, una nueva encuesta emitida por Forbes dice que más de la mitad de los estadounidenses tienen menos de $1,000 en sus cuentas de cheques y ahorros combinadas.

Cerca de una cuarta parte tiene menos de $100. La idea de ahorrar para el retiro suena bien, pero las personas o no tienen suficiente dinero para hacerlo, o su empleador no ofrece ningún tipo de plan de ahorro, o bien simplemente es demasiado complicado.

Ese es el punto a tratar en una nueva propuesta de ley en Indiana, gestionada por el Rep. Sean Eberhart (R- Shelbyville). La propuesta Hoosier Employee Retirement Options organiza un portal en línea para ligar a las pequeñas empresas con una lista de planes privados que hayan sido aprobados por el estado.

“Una gran mayoría de propietarios de pequeñas empresas, por diversas razones -ya sea porque no existe un departamento de recursos humanos o por recursos limitados-, no ofrecen su propio plan y no cuentan con el tiempo o los recursos para conectar a sus empleados con un plan”, sostiene Eberhart.

AARP asevera que les dará tranquilidad a las personas, ya que el Seguro Social se convirtió en la fuente principal de ingresos post jubilación, y esto sencillamente no es suficiente. Por eso solicitan una audiencia de comité para esta propuesta, o quedará anulada por cuarto año consecutivo.

De acuerdo con Eberhart, muchos propietarios de pequeñas empresas y sus trabajadores se beneficiarían de la legislatura, incluyéndolo a él. “Tengo una empresa de renta de herramientas en Shelbyville con tres empleados. No tengo mi propio plan. He intentado conectar a mis empleados con un plan por esas razones. Somos una pequeña empresa y simplemente no tenemos los recursos o el tiempo para hacerlo”, contó.

El AARP encuestó a 500 propietarios de pequeñas empresas en Indiana y encontró que la mayoría apoyarían una ley que proporcione acceso en línea a planes de ahorro para el retiro que sean costeables.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces